Vistas de página en total

domingo, 6 de febrero de 2011

Historia de las Impresoras


Las técnicas de impresión para algunos estudiosos provenía de las mayores civilizaciones, sin embargo, como cualquier tecnología que hayan desarrollado. Alrededor del año 1041 dC, un chino que algunos autores llaman el Pi Pi Sheng Ching y poner otros tipos de mobiliario. Escriba los caracteres son los modelos que se van a imprimir. Para entender mejor a usted, pensar en una máquina de escribir. Cuando se presiona una tecla, se activa el correspondiente tipo de prensas de la cinta entinta y papel. Algunos dicen que los chicos fueron por Sheng platos, otros dicen que la arcilla. Sabemos que la arcilla es la materia prima de los platos, a continuación, que podrían ser de arcilla China?

Lo que realmente importa son las ventajas de los tipos móviles. Se les atribuye a una forma de apoyo a una página. Luego, con los tipos de medios se sumerge en la pintura, sólo para después ser presionada contra el papel. Todavía tenía la ventaja de que inmediatamente después de la impresión, los tipos podría ser trasladado y reconstruido en otra disposición que forman una nueva página.

Alrededor del siglo XIII, en Corea, apareció la primera tipos móviles de metal. Los bloques de la talla de madera tiene una larga vida, y, a veces, no se celebró y la tinta. Sin embargo, los tipos de metal, porque no sustituye la madera, ya que este ha escrito miles de ideogramas. En términos generales, los ideogramas son símbolos o diseños que tienen un significado en el lenguaje. Son como las palabras que escribió: es un conjunto de dibujos, que dan los nombres de las letras, que han significado en nuestra lengua. Alrededor de 1300, en el momento en que los comerciantes europeos comenzaron a importar mercancías procedentes de Oriente, algunos modelos de los bloques fueron cortados con otras mercancías. Algunos creen que Marco Polo había traído algunos de China. Estos bloques se han utilizado, en primer lugar a imprimir imágenes de santos y cubiertas. Probablemente el más antiguo libro impreso con tipos en Europa, sería el fragmento de un almanaque en el año 1448.

El año pasado alrededor de 1450, o poco antes, los europeos comenzaron a utilizar los tipos móviles. Como ya he dicho, muchos atribuyen la invención de Gutenberg, el proceso, si no inventó la imprenta móvil, pero ha desarrollado una máquina capaz de hacerlo.

Sin embargo, nuestra intención aquí no es probar que fue el verdadero inventor del sistema móvil de la impresión, pero muestran que la moderna y rápida de las técnicas de impresión utilizadas hoy en día pasó por un proceso de evolución.

Otra técnica se utiliza para imprimir xilografías, es la grabación, en relieve de un dibujo hecho con lápiz, en orden inverso, en un bloque de madera. Las partes más bajas están en blanco con el uso de instrumentos afilados, que hacen hincapié en las líneas y las superficies en las tareas de socorro después de entintadas para la impresión en papel. Este proceso de impresión, manuales, sin duda tiene la revolución tecnológica, ha cambiado con el advenimiento de la impresión de la máquina de vapor, en 1815, la mecánica y la composición en 1838.

En el año 1535 se instaló el primer taller de impresión en Mexico. Cien años más tarde, llegó el primero de los EE.UU.. En Brasil, en el año 1707, creó un taller para la impresión en Recife, que fue clausurada por orden real, 40 años después. Sólo en 1808, para satisfacer las necesidades y los intereses de la corona, Don João VI autoriza el funcionamiento de la Revista de Prensa en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario